Estimados Socios,

Entre los días 14 y 15 de este mes de septiembre, les llegará un correo electrónico con un formulario interactivo para elegir la nueva Junta Directiva de la Sociedad Latinoamericana de Acarología (SLA), así como a los vocales de diferentes países, con tiempo de respuesta hasta el 25 del mismo mes a las 11:59hs (hora de Argentina).

Como novedad, y a fin de facilitar el trabajo de los vocales electos, se podrán elegir dos representantes para México y para Brasil, dado su alto número de socios (entre ambos aportan 45% del total).

IMPORTANTE: Si para elmiércoles 16 a primera hora no le ha llegado el correo mencionado, por favor comuníquese al mail de la SLA master@slacarologia.org

En el cuadro adjunto se detalla el total de candidatos propuestos así cómo los nombres de los proponentes y se señalan los casos de aquellos candidatos que declinaron la candidatura.

Finalizado el proceso electoral, se difundirá el resultado en los medios disponibles de la SLA (página de la SLA: slacarologia@org, Instagram: @acarologoslatinoamericanos y Facebook: Sociedad Latinoamericana de Acarología -oficial- https://www.facebook.com/groups/988359804947220/about).

Desde la actual Junta Directiva de la SLA, esperamos contar con su valiosa participación y compromiso para dar continuidad al crecimiento de nuestra querida Sociedad.

Cordiales saludos,

Denise Navia

Presidente SLA

elecciones-2020-1.pdf