En nuestro webinar de mayo hablaremos sobre ácaros oribátidos de suelo. Para la presentación de este tema tenemos como invitados a la Dra. Elizabeth Franklin (Instituto Nacional de Pesquisas da Amazônia–INPA, Manaos, Brasil) que nos hablará sobre los ecología y taxonomía de oribátidos de la región amazónica, y al Dr. José Camilo Bedano (Universidad Nacional de Río Cuarto-CONICET, Argentina), quien nos contará cómo los ácaros oribátidos evidencian el daño que le hacemos al suelo en las pampas argentinas. El encuentro estará coordinado por el Dr. Pablo A. Martínez (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina).

La cita es el 27 de mayo, el horario depende del país (ver adjunto) y se transmitirá por el canal de YouTube de la Sociedad: YouTube SLAcarologia.

Si Ud. es socio de la SLA recuerde registrase en ACTIVIDADES SLA 2021 y seleccionar la actividad deseada (linktr.ee/slacarologia) para obtener certificado de asistencia y completar el formulario de asistencia durante la transmisión.

Si Ud. todavía no es Socio de la SLA, complete formulario de registro de socio (linktr.ee/slacarologia SER MIEMBRO SLA).